Enseñanza académica

En el Centro Integral de Estudios «El Tutor» (Dr. Javier Añón) somos especialistas en abordar de manera personalizada, con apoyo y refuerzo psicológico, las dificultades del aprendizaje en todas las etapas educativas.

Cómo un psicólogo especialista en Gijón puede mejorar el rendimiento

Conexión entre Mente y Aprendizaje

Exploramos cómo el estrés, la ansiedad y otros factores psicológicos pueden afectar tu capacidad de aprender y retener información. Estrategias para manejar emociones y potenciar tu rendimiento académico.

Técnicas de Enseñanza adaptadas

Implementamos técnicas de enseñanza que se adaptan a tu estilo de aprendizaje.
Esto incluye métodos para mejorar la concentración, la memoria y la motivación.

Desarrollando Habilidades

Te ayudamos a desarrollar habilidades esenciales como la gestión del tiempo, la organización y la resiliencia.
Estas habilidades son cruciales tanto para el éxito académico como para el personal.

Doctor Javier Añón

Mediante técnicas de estudio específicas y clases particulares de apoyo, abordamos todas las áreas de conocimiento, a través de las distintas materias de estudio.

Solucionando las necesidades y dificultades presentadas por los alumnos (en sus procesos de enseñanza – aprendizaje) en dichas etapas académicas.

Acceso al vídeo en RTPA

N

EDUCACIÓN PRIMARIA - E.S.O. - BACHILLER

N

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (GRADO MEDIO - SUPERIOR)

N

GRADUADO EN E.S.O. PRUEBAS DE ACESO LIBRE

N

BACHILLERATO, PRUEBAS DE ACCESO LIBRE PARA SU OBTENCIÓN

N

PREPARACIÓN DE LA EBAU

N

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

N

UNIVERSIDAD

N

OPOSICIONES

Testimonios

» Quiero dejar esta reseña para agradecer al Doctor Añón todo lo que ha hecho.»

«Aborda bien los problemas. Recomendable.«

«Es un gran profesional y con vocación a mi me ayudó mucho«

Enseñanza académica en Gijón

Métodos y técnicas de trabajo

El Aprendizaje Autorregulado: Aprende a Aprender (autorregular el propio proceso de aprendizaje).

Dentro del Centro Integral (Dr. Javier Añón), contamos con un Doctor «Cum Laude» por la Universidad de Oviedo, en Psicología Educativa y de la Salud, especializado en las dificultades del aprendizaje escolar, corrigiendo malos hábitos adquiridos en el estudio y buscando que el alumno aprenda a estudiar por sí mismo, con plena autonomía.

Por ello, desde nuestro Centro de Estudios «El Tutor» en Gijón, pretendemos que los alumnos aprendan a autorregular su propio proceso de aprendizaje, sabiendo utilizar sus propias herramientas educativas antes de afrontar las tareas de aprendizaje (Fase de Planificación).

Aprendiendo a pensar durante el desarrollo de la tarea de aprendizaje (Fase de Ejecución), monitorizando que el plan establecido se vaya ejecutando según lo previsto; y aprendiendo a pensar, una vez ejecutada la tarea, si se han alcanzado los objetivos previamente establecidos (Fase de Evaluación).

Con tal fin, nuestros métodos y técnicas de estudio, ofrecen:

-Máxima eficacia ante cualquier dificultad en el aprendizaje de las distintas materias de estudio, con técnicas innovadoras.

-Métodos de estudio adaptados a las necesidades de cada estudiante. Aportando una atención individualizada, en función de las necesidades educativas presentadas por cada alumno .

-Ofrecemos una enseñanza de calidad con la posibilidad de recibir clases de apoyo y refuerzo, de manera individualizada o en grupos reducidos, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

-Control y seguimiento diario (personalizado) de las tareas académicas de los alumnos, resolviendo las posibles dudas, para obtener resultados garantizados en su rendimiento.

– Reforzamos el lenguaje, la asimilación y expresión de los contenidos académicos, mediante el uso técnicas de estudio eficaces, que garantizan la eficacia de los resultados en su rendimiento.

Formulario de contacto

3 + 8 =