CLASES de la ESO Gijón

                                 📖

ETAPAS EDUCATIVAS

                                                                 EDUCACIÓN PRIMARIA – E.S.O. – BACHILLER

Clases de la ESO en Gijón, Centro integral El Tutor, con apoyo y refuerzo psicológico. Abordamos todas las materias de las distintas etapas educativas.

  📚

                                                                Para la Etapa de Educación Primaria

Desde nuestro Centro de Estudios «El Tutor» (Dr. Añón), abordamos,

como academia escolar dedicada a la enseñanza de la etapa educativa de Educación Primaria, un método:

               P-sicológico   I-nnovador   E-specializado

 

 e-N    S-oluciones,   A-poyo y   T-écnicas   E-specíficas

 

D-e  A-prendizaje y   R-efuerzo  E-scolar, te dice:

 

<< C-O-M-O- A-P-R-O-B-A-R->>

 

Con tal fin, motivamos a los escolares en su proceso de aprendizaje a ir adquiriendo buenos hábitos en el estudio, potenciando el desarrollo de capacidades básicas como la atención, comprensión lectora, mejoras en la lecto-escritura, con la final de prevenir posibles dificultades del aprendizaje que pueden presentarse en etapas educativas posteriores. Donde la exigencia y la atención de los docentes ya no es tan individualizada y han de aprender a autorregular su proceso de aprendizaje, en definitiva a ser más autónomos en dicho proceso.

      Para la Etapa de la E.S.O. y Bachiller

Las clases particulares, son impartidas con técnicas de estudio eficaces, para el aprendizaje asimilativo y comprensivo de los contenidos académicos y aplicadas  a la totalidad de áreas cursadas por el alumno.

📚

Lengua – Tecnología – Filosofía – Física – Química – Biología – Matemáticas – Inglés – Literatura – Estadística – Historia -Dibujo Técnico – TIC – Psicología…

📚

<< Las enseñanzas didácticas de dichas técnicas de estudio, se imparten por un Doctor en Psicología Educativa (especializado en dicho campo de las dificultades del aprendizaje), teniendo siempre como referente, en cuanto al contenido, las propias materias escolares del alumno y sus libros de texto>>.

📚

Se hace un control y seguimiento, mediante unas hojas de registro (para la supervisión de los padres), de la actitud y tareas desempeñadas en nuestro centro, así como, de las solicitadas al alumno para realizar en su domicilio.

📚

Se aporta una atención personalizada a cada alumno, en función de las necesidades que presenta su proceso de aprendizaje, con la posibilidad de elegir la opción de  clases particulares individualizadas o en grupos reducidos.

📚

Se cuenta desde nuestro Centro Integral de Estudios «El TUTOR» (Dr. Javier Añón) con el apoyo de un Gabinete Psicológico especializado en los trastornos y dificultades del aprendizaje, para detectar y corregir a tiempo cualquier alteración o dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes, que merme su rendimiento académico.

centro integral el tutor enseñanza academica en gijon

Publicaciones relacionadas

clases particulares de Primaria en Gijón

 Academia para clases particulares de la E.S.O. Centro Integral El Tutor. Clases particulares de Primaria en Gijón Academia clases de Primaria, la ESO, Bachiller, Ciclos de F. P. en Gijón, con apoyo y refuerzo psicológico. Abordamos todas las etapas educativas y...

leer más

Psicólogo para solucionar una adicción en Gijón

¿Cómo superar tus adicciones? Psicólogo para solucionar una adicción. Le enseñamos a controlar los impulsos de las conductas adictivas. Le ayudamos a superar una adicción mediante técnicas específicas (relajación progresiva, modificación de conducta, refuerzo de la...

leer más

psicólogo para tratar las adicciones en Gijón

     Le enseñamos a controlar los impulsos de las conductas adictivas Psicólogo para tratar las adicciones en Gijón mediante técnicas y métodos novedosos. Detectamos el origen de las conductas adictivas, le ayudamos mediante técnicas de modificación de conducta y de...

leer más